PLAZOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega del pedido es de 24/48 horas laborables de forma standar en toda la Península Ibérica, Baleares y Portugal, a excepción de los artículos que se pidan bajo catálogo, cuyo plazo viene fijado por el proveedor.

Los pedidos son enviados desde la tienda central en Málaga, por lo que en artículos de un volumen mayor, como pueden ser bicicletas, que vengan de otra tienda diferente a la central, no es posible garantizar el envío en 24/48 h.

En el caso de las entregas a Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo se puede demorar hasta 5 días laborables. Además, MOTODOS no puede comprometerse en el tiempo de estos pedidos ya que pueden ser retenidos en aduana.

Para pedidos con recogida en tienda, el cliente será informado cuando su pedido se encuentre preparado, aunque el tiempo del mismo se encuentra estandarizado también en 24 horas.

Nota importante: El plazo de entrega está condicionado a la disponibilidad de existencias del producto. En caso de que los plazos varíen,el cliente será informado de la demora.

Una vez enviado el producto, no nos hacemos responsables de los posibles retrasos ocasionados por la empresa de transporte, así como los horarios de entrega, que en cualquier caso, se informará de la preferencia, pero no podemos garantizar que se cumplan, ya que es la empresa de transporte quien los fija.