CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES


La devolución de los productos siempre será a portes pagados. Nunca se admitirá ningún envío a portes debidos (salvo error de articulo equivocado).

Para la devolución o cambio de un producto adquirido en la Tienda Online de MOTODOS será necesario:


- Comprobación del estado del pedido por nuestro Departamento de RMA (previo envio por parte del cliente)

- Los articulos relacionados con la devolución deben de estar sin usar y en sus embalajes originales en perfecto estado.

- No haber superado un periodo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido (salvo devolución por cambio de opinión del cliente)  

- Debe incluir el albarán del artículo en el paquete de devolución. No se aceptarán paquetes sin el albarán.

CAUSAS

Las causas permitidas para el cambio o devolución pueden ser las siguientes:
- Producto defectuoso. En este caso MOTODOS proporcionará al cliente un articulo idéntico al seleccionado siempre y cuando no se trate de productos en liquidación o fuera de stock.
-Cambio de opinión. Siempre y cuando el cliente exprese su desea de practicar la devolución en un periodo máximo de 7 días.
- Producto equivocado. En el caso de que el envío haya sido erróneo y haya recibido un producto equivocado.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

  1.       1. Indicar los datos del artículo que se quiere devolver.
  2.       5. Recibe el importe de tu compra: Cuando el paquete llegue de vuelta a MOTODOS y comprobemos que todo está en orden, recibirás el importe de tu devolución. El reembolso se efectuará en la misma forma de pago que has comprado.
  1. 2. Solicita la recogida: A continuación deberás identificarte en la web de MOTODOS con tu nombre de usuario y contraseña. Ahora selecciona la opción ‘Solicitar recogida’, en los próximos días recibirás un e-mail para organizar la recogida.
  1. 3. Empaqueta el pedido: Para iniciar la devolución deberás embalar el pedido en el embalaje original. Dentro del embalaje incluye el ticket de compra y cierra la caja con la pegatina de seguridad.
  1. 4. Entrega el paquete: Los responsables de MOTODOS enviarán un transportista directamente a tu casa para recoger el paquete. Tardarán entre 24 y 48 horas en los días laborables. Asegúrate de que todo el embalaje está en orden antes de devolver el pedido.