Alpinestar T-Dyno negra/blanca Ver más grande

Alpinestar T-Dyno negra/blanca

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

130,00 € impuestos inc.

Más

La Chaqueta Impermeable T-Dyno combina la adaptabilidad a cualquier condición climática con el estilo deportivo y moderno de la línea de chaquetas Dyno Alpinestars. Las dimensiones mínimas de los protectores Bio¿Armor homologados CE confieren a la chaqueta un corte esbelto, mientras que el forro térmico se puede quitar durante el verano para permitir una mayor polivalencia. 

Composición 

Capa exterior de tejido poliéster de 600 deniers con revestimiento de poliuretano para ofrecer una mayor solidez, resistencia a las abrasiones y duración.
La membrana impermeable y transpirante mantiene al piloto seco y cómodo en cualquier condición.
Seguridad 

Los protectores Bio¿Armor certificados CE, amovibles en los codos y los hombros, garantizan una extraordinaria protección antichoque y, como son extremadamente ligeros y ocupan poco espacio, mejoran la adaptabilidad y la comodidad de la chaqueta.
Alojamientos para protectores de tórax y espalda con mullido de protección de polietileno (la inserción del protector de espalda y las pecheras Alpinestars están disponibles como accesorios). Perfiles refractantes integrados de alta visibilidad.
Confort 

El práctico forro térmico amovible en toda la longitud de la manga permite configurar la chaqueta según la estación.
Los dispositivos de regulación de los volúmenes en los puños y la cintura permiten una adaptabilidad personalizada.
Está diseñada para permitir la unión a una amplia gama de pantalones de moto Alpinestars mediante cremallera interior en la cintura.

Opciones:

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Alpinestar T-Dyno negra/blanca

Alpinestar T-Dyno negra/blanca